Pasar al contenido principal

Reflexiones sobre el Mundo del Trabajo

Banner Mundo trabajo
Fotografía
Diseño José Villalobos

El próximo sábado 1 de mayo se celebrará el día de San José Obrero y se propone hacer una preparación para este día desde el jueves 22 de abril hasta el viernes 30 de abril.

Para esta preparación el Centro de la Dimensión Social de la Evangelización y la Coordinación Arquidiocesana de Evangelización de la Vida Económica con colaboración de los animadores vicariales de la Vicaría Episcopal Territorial de San José prepararon un subsidio compuesto por la novena a San José Obrero, 6 reflexiones sobre el mundo del trabajo y el subsidio litúrgico para el domingo 2 de mayo.

A continuación podrá descargar el subsidio:

Subsidio final reflexiones sobre el mundo del trabajo

Adicional desde la Parroquia San José Obrero, con colaboración del padre Raúl Alzate y la Vicaría Episcopal Territorial de San José se transmitirá el santo rosario, la santa misa y la novena todos los días desde el jueves 22 de abril hasta el viernes 30 de abril a partir de las 5:30 pm.  Esta transmisión usted podrá verla por página de facebook de la Arquidiócesis de Bogotá: https://web.facebook.com/Arquidiocesisbo

Además se transmitirá la santa misa presidida por el señor Arzobispo monseñor Luis José Rueda Aparicio el sábado 1 de mayo a las 12:00 m  y el domingo 2 de mayo se transmitirá por el canal RCN a las 9:00 a.m. la santa misa presidida también por el señor Arzobispo de Bogotá.

Este subsidio estará a disposición de los señores presbiteros, diáconos permanentes, comunidades religiosas, asociaciones laicales y animadores parroquiales de evangelización que quieran hacer una preparación con las reflexiones sobre el mundo del trabajo.
 

Mayores informes:

Coordinacion Arquidiocesana de Evangelización de la Vida Económica

Padre Pedro Prado (Coordinador)

Correo: cvearquibogota@gmail.com

 

 

 

Autor:
Centro de la Dimensión Social de la Evangelización